He aprendido

A solo unos pocos días de que se termine el 2018, les traigo algunas reflexiones para terminar ciclos y comenzar el año nuevo llenos de nuevas metas y mente positiva. Gracias a todos por los comentarios que ha recibido esta musa en este año, aun cuando no he estado tan activa ultimanente ya que ha sido un año difícil para quien les escribe,  pero ha sido también un año lleno de enseñanzas, también llenito de cosas buenas, y el agradecimiento eterno a quienes son fieles a mis letras. Ahí les va, espero les guste.




De la vida he aprendido que esperar siempre trae consigo decepciones, que más vale no esperar nada para que todo te sorprenda. Que la música cura mucho mejor que cualquier medicina. Que todo es cuestón de actitud,  de perspectiva, de tiempo. Que el tiempo es corto y los sentimientos eternos. Que lo más seguro que tenemos en la vida es el AHORA, el futuro casi siempre es incierto. Que a veces un desconocido hace por ti lo que alguien de tu propia sangre no haría. Que en ocasiones lo que más creemos necesitar es lo que más daño nos hace. He aprendido que las palabras pesan más que una tonelada de hierro, que con ellas puedes plantar flores o crear un apocalipsis. Y que una vez dichas, no hay marcha atrás. He aprendido que a quién de verdad le importas, te busca. Que cuando se quiere se puede, poco importa las distancias, tiempos e incluso vidas. Que todo pasa por una razón, aunque no entendamos el porqué. Todo tiene una moraleja. Que habrá personas que llegarán a nuestra vida para enseñarnos lo que valemos, y otras tantas para enseñarnos a no ser como ellos.  Que nunca seremos libres si no nos liberamos primero de nuestros falsos pensamientos. He aprendido que las actitudes alejan más que la distancia y que las personas no cambian con el tiempo, que es el tiempo justamente el que te muestra quienes son realmente.

La vida es demasiado corta para mal gastarla en cosas que no nos hagan felices. Espacio que emplees en otras cosas que no sean positvas, será espacio desperdiciado, espacio que le robas a esas cosas maravillosas que estan por venir. Todo lo que traiga negatividad, o no aporte nada bueno a tu vida, déjalo fuera aunque duela. No olvides nunca que el tiempo es el mejor autor, se encarga siempre de escribir el final perfecto. Todo pasa!!! Felices fiestas les desea esta tu #MusaDespierta!!!!






 

Comentarios