jueves, 10 de noviembre de 2016

Enamórate de ti


Enamórate de ti, sí, lo digo en serio, y tal vez pienses que te estoy hablando de ser egoísta, de dejar todo a un lado y creerte el centro del universo, pero no hablo de eso. Hablo de mirarte al espejo cada mañana y decirte a ti misma "Que linda amanecí hoy!!!", sin importar que estés despeinada y sin maquillaje, y sin esperar que alguien más te lo diga. Eres linda, tú lo crees y con eso es suficiente.


Enamorarte de ti misma para nada te hace un ser autosuficiente, cuando te amas derrochas seguridad y poder en tu persona, y cuando crees en ti misma puedes salir a comerte el mundo.

No puedes amar a alguien, no a full, si no te amas primero, ni nadie podrá amarte de verdad si no ve en ti esa pasión. Nadie creerá que puedes hacerlo si tu misma no lo crees posible. Todo siempre comienza por uno mismo.

Por eso enámorate de ti, mímate, hazte regalos, y no hablo de regalos materiales simplemente, sino también regálate momentos, sal, camina, encuentra nuevos lugares, házte fotos, descúbrete a cada paso. Lee, haz una lista de las cosas que te apasionan, llora de la risa, regala lo que te sobre.



Enamórate de ti justamente ahora, nunca dejes de hacerlo y siempre lleva esta frase como meta:




Reacciones:

2 comentarios:

  1. Gracias Jany por este lindo escrito, creo q tienes toda la razón, nosotros mismos debemos ser nuestro primer amor. Seguiré tus consejos a partir de hoy. Está precioso tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por llegarte hasta este rinconcito, no pierdas el camino!!! Un abrazo!!!

      Eliminar