La persona más importante de mi vida





"Te amo", de eso no tengo ninguna duda, sin embargo nunca te lo he dicho de frente, muchas veces el miedo  (o una vergüenza tonta) me invade, miedo a que el tiempo un día deje de existir  para ti o para mí  y nos hayan quedado tantas cosas por decir. Ere la persona que más admiro en el mundo, eres ese ser que me ha enseñado los valores que poseo, y me has enseñado que siempre, no importa las circunstancias, tengo que ser una mujer de bien, tengo que respetar para que me respeten y que siempre hay tiempo para aprender algo más. Que de nada nos afectó que te fueras de casa cuando tenía 12 años porque siempre hemos estado cerca, siempre he sido "tu gata flaca" aunque ya esté rondando los 70 kilos  y sé cómo te brillan los ojos cuando mencionas la palabra "INGENIERA". No puedo olvidar tu cara feliz el día que me dieron la evaluación de mi tesis y sé que se te aguaron los ojos y trataste de ocultarlo pero nos conocemos tanto papá que no puedes esconder nada de mí. Gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me das aun cuando ya soy toda una mujer hecha y derecha, gracias por los consejos y por sobre todas las cosas por quererme y ser tan incondicional conmigo. Este domingo cuando todo el mundo esté celebrando el "Día de los Padres" te abrazaré, te besaré y te miraré de frente a esos ojazos color miel que tienes, y te lo confesaré sin miedos ni vergüenzas: TE AMO PAPÁ!!!! FELIZ DÍA!!!


Comentarios