Sueño de una noche de primavera


Hoy me sentí sola. Anochecía y llovía a cántaros mientras caminaba por las calles de la Habana Vieja buscando no sé que cosa. Estaba sola, esta vez fui valiente y me fui a andar por esos lares sin compañía. Caminaba por la Plaza Vieja y de pronto me perdí, conocía los edificios pero las calles ya no eran las mismas de siempre, esas cosas raras que solo suceden en los sueños. Entonces te grité: "Musiiiii", porque tú eres la primera persona que llamo cuando cosas como esas me suceden, eres quien puede rescatarme cuando me pierdo entre las calles de la gran urbe.


Te llamé mil veces más pero no respondiste, seguí caminando hasta llegar a ese muro interminable donde alguna que otra tarde desahogamos las penas de algún mal amor o simplemente porque nos encanta ver la puesta del sol. Allí me quedé mirando el mar, pensando que tal vez tú en algun lugar estarías mirando el horizonte también, y el vacío que sentí no me gustó. Entre sollozos desperté. ¿Fue solo un sueño?- me pregunté.
Una mezcla rara de sentimientos me invadió, alivio porque no era cierto y  un terrible miedo de que algun día ese sueño se haga realidad.

Comentarios

  1. sí, definitivamente estamos encontradas en nuestros temas... acabo de publicar sobre la lluvia ;) pero claro, tú primero, porque traes la musa despierta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy si ya lei tu post de la lluvia...super lindo.. solo que no sé que pasa que me hago un lio para dejarte un comentario en tu blog... ummm k raro!!!! besitos y gracias por leer!!!!

      Eliminar
  2. Lamentablemente resulta complejo despertar y encontrarnos solos en medio de la nada… acompañados entre tanta soledad http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2015/10/soledad.html que nos desborda. Con el terrible miedo que sueños como estos se nos terminen haciendo realidad. Pero nada… son solo sueños… el resto somos nosotros deseosos de poblar nuestras vidas cuando el alma necesita de un cuerpo que acariciar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegarte hasta este rinconcito... es cierto lo que dices, una suerte que sean solo sueños y nada más. Un abrazo de esta musa, no pierdas el camino de regreso. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario