martes, 4 de febrero de 2014

Pedazo de vida

 

Mi familia y amigos saben que por estos días ando como se dice en buen cubano "culeca" porque seré tía dentro de 7 meses. Mi hermana, esa que aun sigo viendo como mi "hermanita" pero que ya tiene 21 está embarazada de 12 semanas y medias. Cuando me lo dijo primero fue algo realmente impactante porque se supone que yo soy la mayor, debo ser yo la primera que encargue, y sin embargo ella, la menor, pues se nos ha adelantado.

Hoy ha sido su primera ecografía, hoy tía ha visto a su sobri por primera vez, diminuto, indefenso, pero también saltarín e inquieto dentro de su burbujita, tal vez molesto por el manoseo de ese aparato raro que le interrumpió la siesta. Cual Messi, pateó y pateó que no podiamos creer que esa mini personita pudiera estar tan activa y mi hermana ni darse por enterada. Pero aun es muy pronto, aun quedan más meses para que tía se siga emocionando.

Ahora queda esa incógnita de si será NIÑA o NIÑO, por ahora quiero que sea una niña, la family completa hemos hecho un meeting y solo le hemos regalado cosas de color rosa, espero que nos de gusto, sino cambiaremos todo a azul sin problema alguno. Pero mi intuición de tía (que no va a fallar) me dice que será una nena presiosa a la cual pienso malcriar mucho mucho.

Aun en la búsqueda del nombre, que si tenemos muchos nombres para hembra pero de varón ninguno, mientras nos pasamos las tardes hablando del día del parto y de como ahorrar y planificar el dinero para comprar todo lo necesario, de su alimentación y de como va a cambiar su cuerpo, así, va pasando esta cuenta regresiva hasta ese día en que esta tía orgullosa pueda tener en sus brazos a esa pequeñaja, para abrazarla y mimarla como se merece, para que llegue como posión de vida a cada uno de los miembros de su familia. Te amo bebé!!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario