viernes, 6 de septiembre de 2013

Un Hola para la Peke!!!



"Vamos a despedirnos como si nos fuéramos a ver mañana, no voy a llorar"- le dije. Y sin embargo cuando viré mi espalda y me torné de regreso al trabajo no pude evitar que las lágrimas corrieran por mi rostro, era la única manera de desatar ese nudo seco que se me había formado en la garganta minutos antes.

Las despedidas siempre son tristes, no importa si "el que se va" es amigo, familiar o desconocido, solo tiene uno que ir a los aeropuertos y ver los ojos de los que están por marcharse y de los que se quedan, los ojos -puertas del alma- lo dicen todo.

Me tocó despedirme otra vez de un amigo. Se nos va la Peke, ese pedacito de persona que ha acompañado a las Torres Gemelas (Yady y yo) por más de 5 años, se le va una patica a esta mesa llena de recuerdos de sus muchas frases cómicas, de cuando llamó a Oscar, el decano de nuestra facultad de Informática "profesito", porque sí, con ella todo es en diminutivo, nunca entendimos por qué. Pero solo es diminutiva en las palabras porque su alma es gigante y sus sentimientos mucho más.

Ahora pensando y dando un flash back a nuestra amistad, no sé definir cuando nos hicimos amigas, solo sé que Yady, ella y yo formamos una hermandad inquebrantable estos 5 años de la carrera. ¿Qué podemos decirte Peke que no sepas ya? Que te queremos mucho, que eres como la hermanita menor,  que le vamos a demostrar al mundo entero que las distancias no rompen sentimientos, que seguiremos estando juntas -gracias al bendito FACEBOOK y al e-mail- y  seguiremos siendo las amigas inseparables que hemos sido siempre. Que nos sentimos felices por que finalmente estarás junto a la persona que amas y que todo te irá muy bien, de eso estamos muy seguras... TE QUEREMOS PEKEÑINA.

No te decimos adiós, simplemente "Hola PEKE!!! Qué bueno verte otra vez", estoy segura que el tiempo se irá volando y más pronto de lo que pensamos estaremos en nuestra mesa de Doña Nelly para darnos F5 de todo cuanto ha sucedido en nuestras vidas. Esta vez las "señoritas" irán por ti. ;)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario