Amiga eterna


Quiero hablar de ELLA y sin embargo no sé cómo definirla, las palabras se tornas escasas y sin sentido cuando se trata de ELLA. Esa mujer profunda y simple, que emana dulzura por cada poro de su piel, esa que con solo una mirada sabe escudriñar mis más oscuros secretos. Esa mujer que se convierte en mi cómplice cuando tiradas en la cama como dos nenas damos rienda suelta a nuestros sueños. ELLA sabe cuándo estoy triste, cuando estoy contenta, cuando algún pesar abruma mi andar ella con solo verme el rostro sabe adivinar que algo sucede. ELLA tiene la palabra justa para cada momento, siempre está disponible, no cree en distancias, ni tiempos, ni formas, simplemente está.

ELLA que se hace invisible casi todo el tiempo y pasa desapercibida por el mundo tiene el corazón más grande, tiene los sentimientos más limpios y sabe cómo educar y formar a personas de bien, esas personas que tanto necesita el mundo de HOY. ELLA que desde muy joven asumió la tarea de ser madre, que dedicó su vida entera a esa maravillosa labor de entregar amor a los suyos. A esa que una vez me encontró encerrada en un escaparate llorando porque con solo 6 añitos no entendía eso de que todos los seres humanos tenemos que morir, y que me prometió que siempre estaría conmigo en las buenas y malas. ELLA que cumple esa promesa día a día, es la persona que más amo en el mundo y la cual me dio la vida y me hizo la persona que soy hoy. 

Interiorizando a Arjona y su tema "Mi novia se me está poniendo vieja", me invade una nostalgia infinita de que muy pronto (9 de febrero), ELLA, mi novia, mi amiga, mi hermana, cumple ya sus 52 años. El tiempo no ha podido hacer surcos en su cara, su inocencia, su calidez y su dulzura hacen que todo el que la conoce la compare con una niña. El dinero no compra el regalo perfecto que ella merece. ¿Que pudiera regalarte mamá? He rebuscado en mi baúl y creo que mi regalo no podré envolverlo con lazos y cintas de colores como otros años, pues me pregunto: ¿Cómo envuelves un abrazo gigante y un beso? ¿Cómo envuelves este amor que te tengo? Te amo mamá!!! Feliz cumple!!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades para tu Mami y muchos besos para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario